La Instituciòn Scientifica de la Repùblica Italiana “Centro per la salvaguardia dei colibri” ofrece una beca de estudio incluido viaje, apartamento en Italia y contributo econòmico a estudiantes que quieran especializarse en Animalkeeper de colibri y otros exoticos.
Condiciones ofertas:
  1. Viaje ida a Italia (desde un Pais de la Comunidad Europea) y regreso.
  2. Visa de estudio por personas que se encuentran en la Comunidad Europea pero que tienen nacionalidad de Paises fuera de la Comunidad Europea por ejemplo Colombianos, Bolivianos, Australianos, etc.
  3. Departamento en Italia o cuarto compartido con persona de mismo genero (mujeres con mujeres, hombres con hombres) totalmente gratuito, incluido tambien gastos de electricidad, agua y calentamiento.
  4. Tasa de inscripciòn al programa y tasas trimestrales de estudio incluidas.
  5. Titulo de “Asistente Animalkeeper” o “Auxiliar Animalkeeper” especializado en mantenimento y cria de los colibris, titulo que se obtendrà al final de la temporada de 9 meses.
  6. Beca (contributo adicional) ofrecido a cada estudiante de 400 (cuatrocientos) euros mensuales.
  7. Seguro sanitario y todas las obligaciones de Ley estan financiada de la institucion. Lo unico que no esta incluido es la comida.
Condiciones requeridas:
  1. Seriedad y responsabilidad. Un Animalkeeper es responsable de la vida de los animales que estan a su cargo. La seriedad, la disponibilidad horaria y el empeño es una condiciòn fundamental y necesaria.
  2. Edad: hasta los 24 años max.
  3. El programa de estudio tiene una duraciòn de mìnimo 9 meses (extendible a 11 meses) con 6 dias semanales y 20 dias de permiso pagados al año.
  4. Disponibilidad inmediata. El programa de estudio inicia en diciembre 2012.
Personas interesadas enviar curriculum a info@centrocolibri.com
No es requerida ninguna esperiencia particular. De todas formas es importante indicar cada experiencia hecha de estudio, de trabajo, idiomas conocidos y de hobby personales. Indicar en el curriculum tambien carateristicas personales (como actitud, caracter, cualidades y defectos) y por lo menos dos foto.
Italia, 20 noviembre de 2012