Cadena de tiendas en expansión en Madrid área metropolitana, líder en su sector, dedicada a la venta al detalle de alimentación, complementos y accesorios para mascotas, busca para sus establecimientos, gestores/responsables de tienda con experiencia acostumbrados/as a trabajar por objetivos, que quieran seguir desarrollándose profesionalmente en el ámbito de la venta.
Fecha:
Empresa: Telepiensos
Lugar: Madrid

Descripción:
En dependencia del Coordinador de tiendas, deberá 
- Ofrecer un excelente servicio al cliente y asegurar que su equipo lo efectúe.
- Gestionar de forma autónoma una superficie de venta. 
- Garantizar la fiabilidad del stock de su tienda. Pedidos, traspasos, control de stocks, productos perecederos…
- Organizar los inventarios de tienda, determinar y optimizar los niveles de stock.
- Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la Dirección.
- Garantizar el cumplimiento de los ratios de su tienda.
- Definir en algunos casos las campañas de comunicación en su zona de influencia para generar e incrementar el tráfico de clientes.
- Control de la imagen y presencia del producto en la tienda.
- Liderar, organizar, coordinar, animar y formar a un equipo normalmente de entre 3 y 7 personas.
- Asegurar las permanencias en la tienda a nivel de personal (sustituciones, bajas, vacaciones, etc)
- Asegurar la coordinación de la gestión con las otras tiendas y con los equipos de compras, logística y comercial.

Consideramos muy importante la impresión que ofrecemos a nuestros clientes, deseando que la compra en nuestros establecimientos no les resulte indiferente. Por eso, queremos que nuestro equipo de trabajo esté formado por personas con una imagen impecable y que sepan ofrecer a todos nuestros clientes un trato inmejorable. 

Si crees que reúnes todas estas cualidades y los requisitos específicos de esta oferta, estaremos encantados de conocerte, para que pases a formar parte de nuestro equipo.


Requisitos:
-Licenciado en Veterinaria
-2/3 años mínimo como responsable de tienda
-Procedente del sector gran consumo y valorable, aunque no imprescindible, que proceda del mismo sector.
-Formación superior preferentemente de veterinaria o auxiliar veterinaria. Se valorará formación adicional en administración/dirección empresas, comercial/marketing...
-Dominio de Internet, Outlook y del paquete office: Word, Excel, Power Point.
-Experiencia demostrable en gestión de equipos, con habilidades para liderar, formar y motivar una plantilla de entre 3 y 7 vendedores de tienda. 
-Con vocación comercial y orientada al cliente 
-Persona entusiasta, entre 30-35 años, comprometida con su trabajo, amante de los animales y residente en las poblaciones de Rivas ó Las Rozas.


Ofrecen:
Contrato indefinido
Horario Comercial partido
15.000-21.000 €/año

Contacto: este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario