CURSOS PARA TRABAJAR CON ANIMALES

Te ofrecemos una lista de enlaces a cursos a distancia para que puedas conseguir, desde tu casa y según tus horarios, la meta de trabajar con animales.
¡Pocas profesiones pueden ofrecer tantas satisfacciones como las relacionadas con los animales!
**Master en Animales de Compañía Con este curso obtendrás la capacitación para saber desenvolverte en el cuidado profesional de animales, teniendo unos conocimientos más profundos de aquellos que con más frecuencia acuden a las clínicas veterinarias. La duración del Curso es de unas 600 horas de estudio.
**Curso de Peluquería y Estética CaninaAprenderás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de peluquería y estética canina. Además, tendrás la oportunidad de asistir a clases presenciales donde trabajarás con perros de más de 12 razas
**Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento CaninoRealizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar tres aspectos que en ocasiones han estado desconectados: la psicología, como estudio del comportamiento, la educación como la sistematización del aprendizaje y el adiestramiento, como la consecución de las habilidades del perro en actividades prácticas concretas.
**Especialista en Cuidador de Animales de ZoológicoConocerás el cuidado y manejo de los animales que suelen encontrarse en parques zoológicos, acuáriums, parques naturales, centros de recuperación de fauna salvaje y zonas protegidas.
**Auxiliar de Clínica VeterinariaLa profesión de Auxiliar de Clínica Veterinaria implica conocer los fundamentos del cuidado y la atención a los animales de compañía desde una perspectiva sanitaria.Además, tendrás la opción de realizar prácticas presenciales. La duración del Curso es de unas 180 horas de estudio.
**Auxiliar Veterinario de Animales de Granja Estarás capacitado para poder auxiliar al veterinario en los procedimientos clínicos de exploración, tratamiento y seguimiento de enfermedades, etc. a La duración del curso son unas 200 horas de estudio.
**Auxiliar Clínico Ecuestre aumenta la demanda en los centros hípicos de profesionales preparados para auxiliar al veterinario en los cuidados a los caballos y para llevar a cabo tareas de higiene, de medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de las instalaciones hípicas.