Descripción

El enfoque de este puesto es proporcionar una interfaz directa con los profesionales veterinarios en el nivel de las clínicas veterinarias para asegurar los más altos niveles de aprobación veterinaria para la empresa y sus marcas- transmitiendo persuasivamente la superioridad técnica- aplicación práctica y beneficios comerciales de los productos- que resulte en una mayor distribución- recomendación y venta en las clínicas veterinarias en la región asignada.
El trabajo incluye también una alta atención al detalle- el desarrollo y mantenimiento de un buen conocimiento de nutrición de pequeños animales.

Serás el/la representante de la marca en los diferentes clientes del sector veterinario- a tras de visitas- reuniones y seminarios. Facilitarás información- plantearás diferentes actividades e implementarás las diferentes acciones de marketing de la empresa- además de dar apoyo profesional en seminarios o reuniones- entre otras funciones.

Requerimientos

Para formar parte del proceso de selección deberás aportar una experiencia mínima en empresa farmacéutica o compañía de nutrición de tres años- experiencia en clínica veterinaria y ser Doctor/a en Veterinaria- aportando un alto nivel de inglés.

CONTACTO: forotrabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario